Sobre mi

¡14 de Junio de 2017! Ese día decidí empezar con esta aventura en Youtube. Desde hace muchos años, había sido consumidor de los contenidos de esta plataforma. Me encantaba la idea de poder encontrar la respuesta ante alguna duda, pudiendo ver paso a paso como hacer o solucionar algo, o simplemente ver contenidos que me gustan y me relajan.

Y ese día decidí que también podía aportar contenido a la plataforma de tal manera que ese contenido pudiese ayudar a alguien que lo necesitase. ¿Y por que no? Simplemente es tener una cámara, un contenido y ganas de hacerlo bien. Y así empecé a subir vídeos.

Empecé viendo (y lo sigo haciendo) muchos vídeos sobre consejos y técnicas para empezar en esto de Youtube; y lo más importante de todo es decidir la temática que va a tratar tu canal. Así que me centré en lo que más me gusta: la tecnología.

Poco a poco, he ido aprendiendo, evolucionando, madurando y conociendo mejor como funciona todo este mundillo de Youtube. Soy consciente que me queda aún mucho camino, que habrán buenos y malos momentos, pero por ahora el camino vale la pena y ¡ mola mucho ! En Junio de 2019 (justo al cumplir 2 años en Youtube) he logrado llegar a los 40.000 suscriptores, lo cual me hace tremendamente feliz.

Y como no podía ser de otra manera, este canal necesitaba una web donde reuniera y facilitase toda la información esencial de los vídeos, de manera estructurada y visual. Así que te doy la bienvenida al SITIO OFICIAL DEL CANAL ALBERTO TV.

En este sitio web podrás encontrar todos artículos que han salido en los diferentes unboxigs reviews, estructurados por temáticas. Podrás encontrar los enlaces de compra de estos productos al mejor precio, así como una sección de ofertas y descuentos interesantes de artículos TOP. También encontrarás una guía sobre Android TV Box, esos dispositivos multimedia con los que podrás ver muchísimos contenidos en tu televisor, y de los cuales he hecho bastantes vídeos en el canal. Destaca también un apartado de listas IPTV, donde iré actualizando en la medida de lo posible, las url de listas IPTV gratuitas con las que poder ver contenidos a nivel mundial. Finalmente hay un apartado de TSA (negocios online), donde recapitulo diferentes ejemplos que he ido realizando, y de los que he realizado algo de temática en el canal.

Así que si te gusta la tecnología, el mundo de Youtube y los unboxings reviews, espero que este sitio sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesites. Tienes la posibilidad de seguirme en mis redes sociales y ponerte en contacto conmigo a través de ellas. Podrás ver arriba los enlaces a mi InstagramTwitter y, por supuesto, a mi canal de Youtube.

Un saludo 😉