Mejores Listas IPTV 2019

Listas IPTV, ¿que son?

Las listas IPTV son unos archivos con extensión .m3u que contienen direcciones IP de las emisiones de canales. Dichas listas suelen contener canales de una temática en concreto o de una región o país. Un poco más abajo, encontrarás las MEJORES listas IPTV 2019.

Mejores Listas IPTV 2019 (Si tu TV no tiene IPTV, ¡MIRA MÁS ABAJO!) 

Actualizado a 06/08/2019*

* Yo no soy el creador, ni vendo ni modifico ninguna de las listas IPTV mencionadas. Sólo recopilo estas listas de otras webs, las cuales cito a continuación. Toda esta información se puede encontrar fácilmente en Google, tal cual he hecho yo.

Fuente: https://achoapps.com, https://plaitec.com, https://listasiptvm3u.com

Si tu TV no tiene IPTV, ¡te INTERESA ESTO!

Si tienes un televisor Smart TV que no tiene ninguna aplicación IPTV o tienes una TV que no es Smart, tienes una alternativa para poder ver contenidos IPTV (y mucho más) en ella: los Android TV Box.

Los Android TV Box son unos dispositivos que se conectan a cualquier televisor por puerto HDMI y en los que podrás instalar apps para ver películas y series, el mejor deporte en directo o en diferido, canales PREMIUM, televisión a la carta, … Son el complemento perfecto para convertir tu televisor en un centro de ENTRETENIMIENTO PERFECTO!

Si quieres más información sobre estos dispositivos, te recomiendo este enlace donde hablo más en detalle de ellos y te recomiendo varios modelos a un precio estupendo! ¡No pierdas la oportunidad!

A tener en cuenta sobre las listas

Las listas IPTV contienen direcciones IP de las emisiones de los canales que contienen. Estas direcciones IP cambian continuamente, por lo que cualquier lista IPTV se considera «volátil» y puede que alguno o todos los canales que contienen dejen de funcionar al cabo de un cierto tiempo.

He de aclarar que yo no me dedico a generar ni crear estas listas, simplemente las busco y las recopilo en este blog facilitando la tarea de tener que buscar en muchos sitios diferentes, citando la fuente original de donde proviene dicha lista.

En ningún caso vendo ni comercio con estas listas, vuelvo a repetir que simplemente recopilo las listas que aparecen en el buscador de Google buscando «listas iptv».

¿Como instalar las Listas IPTV?

Para «instalar» dichas listas no has de hacer nada más que copiar la ubicación del archivo .m3u (la URL) y ponerla en tu aplicación IPTV de tu televisor Smart TV. Las aplicaciones más utilizadas son SS-IPTV, Smart IPTV y OttPlayer. Si sigues teniendo dudas, de dejo un par de tutoriales muy bien explicados, paso a paso. Como verás, es MUY FACIL.

Enlaces de interés

En Auriculares inalámbricos encontrarás una actualizada Guia con toda la información que has de saber a la hora de adquirir unos auriculares inalámbricos. Es un mercado emergente que está viviendo un autentico boom, gracias a la cantidad de fabricantes que existen. ¡No te lo pierdas!

En Artículos del canal podrás encontrar todas cosas aparecidas en los videos de unboxings y reviews, junto con un enlace de compra al mejor precio (normalmente redirigido a Amazon) por si estás interesado en alguno de ellos.

En el apartado Listas IPTV podrás encontrar las URLs de listas IPTV gratuitas, también segmentadas en temáticas. Estas URLs las voy recopilando y agrupando para facilitar la tarea a quien busque estas listas. 

En la Guia de Android TV Box, podrás encontrar información de estos fantásticos dispositivos con los que podrás ver muchos contenidos en tu televisor. Aprende lo básico y esencial a la hora de adquirir un aparato de estos. Ofertas inside 🙂

Si estás buscando un smartphone, un televisor Smart TV, el videojuego de moda o cualquier aparato tecnológico al mejor precio, no te pierdas estas Ofertas y descuentos, en los que verás el ránking de los artículos más TOP y vendidos de Amazon en diferentes categorías.

Si estás montando tu negocio online y/o te gusta el tema del desarrollo web, no te pierdas el apartado de TSAs, en los que muestro diferentes ejemplos de TSA (Turbo Seo Affiliate), ese concepto acuñado por el gran Romu Alfons.