Seguro que te ha pasado ESTO: “Has de imprimir un trabajo urgente o cosa importante y no tienes tinta. Vas corriendo a tu tienda de barrio y ¡no encuentras cartuchos baratos o los cartuchos originales valen más que la impresora!

Esta situación nos ha pasado a TODOS. El precio de la tinta es muy elevado hoy en día y hace que comprar un cartucho parece que sea a veces un lujo. Por suerte, en esta página encontrarás el cartucho ideal para tu impresora AL MEJOR PRECIO de mercado.

Podrás ver un amplio catalogo y elegir el cartucho de tinta que se adapte a tu impresora. Los encontrarás  de manera fácil al estar clasificados por Marcas y por Originales y Compatibles. Ahora sólo has de elegir el tuyo. Además más abajo te detallo las VENTAJAS de adquirir cartuchos desde esta web.




Compra tu cartucho al MEJOR PRECIO GARANTIZADO

 

Ventajas de estos cartuchos vs. otras tiendas

  • Venta de cartuchos originales y venta de cartuchos compatibles directamente de Amazon Prime, con las ventajas que lleva: envío rapidísimo (en 24h) y con garantía de devolución.
  • Venta de cartuchos a Precio superbajo garantizado
  • Posibilidad de varios formatos: normal, XL, packs negro+colores, etc.
  • Cartuchos compatibles de calidad de las principales marcas: HP, Epson, Canon, …
  • Opiniones reales de usuarios. Puedes ver experiencias de usuarios sobre cada cartucho (calidad, duración, sensaciones, etc)
  • Gran catálogo de cartuchos, desde los más usados hasta modelos específicos.

CARTUCHOS ORIGINALES

Si buscas la mejor calidad y el mejor acabado, lo tuyo son los cartuchos ORIGINALES. Esto se debe a que estos cartuchos han sido construidos por los propios fabricantes de impresoras, utilizando sus mejores tecnologías para que la experiencia de usuario y acabado en todos los trabajos sea perfecto.

Si no te la quieres jugar, apuesta por cartuchos originales.

VENTAJAS DE LOS CARTUCHOS ORIGINALES

  • MEJOR CALIDAD: cartuchos realizados por el fabricante de la propia impresora. Utilizan tecnología para que cada cartucho se adapte a la impresora donde va instalado. Esto acaba resultando en una calidad de impresión superior
  • ESTABILIDAD: funcionan igual de principio a fin, obteniendo una calidad estable. En los compatibles puedes tener diferentes rendimientos cuando se aproximan al fin del cartucho
  • PRECISIÓN: gracias a los chips que llevan, indican de manera más precisa cuantas páginas quedan por hacer
  • GARANTÍA: el fabricante garantiza una compatibilidad del 100%  y que no dañarán la impresora. En caso de usar cartuchos compatibles, el fabricante de la impresora puede anular la garantía de la misma
  • MÁS FÁCILES DE ENCONTRAR: algunos modelos de cartuchos compatibles de impresoras nuevas tardan meses en llegar al mercado.
  • MENOS MANTENIMIENTO: los cartuchos compatibles suelen ensuciar más la impresora, por lo que deberás limpiarla con frecuencia. Esto no pasa con los cartuchos originales.

CARTUCHOS COMPATIBLES

Todos los fabricantes actuales de impresoras recomiendan encarecidamente utilizar únicamente sus cartuchos originales. Aseguran y garantizan un perfecto funcionamiento de las impresoras para que funcione bien durante años.

Sin embargo, cuando haces cálculos del coste de la tinta, te das cuenta que estamos hablando de un consumible bastante caro y que hay que tener en cuenta. Puede darse el caso que imprimas muy poco y entonces no te plantees cuanto gastas en tinta al año; pero para usuarios asiduos a imprimir con frecuencia, sí que les repercutirá el coste de la tinta.

Por ello, los cartuchos compatibles no son del todo malos y no tienen porque afectar negativamente en la impresora donde los coloques; simplemente has de comprar unos que estén bien fabricados, ya que existen cartuchos compatibles de muy buena calidad. En esta web podrás ver los comentarios REALES de los usuarios para que saques tus propias conclusiones.

VENTAJAS DE LOS CARTUCHOS COMPATIBLES

  • PRECIO: la mayor ventaja es que son más económicos que los originales. En algunos casos la diferencia puede ser del doble o más. A pesar que estamos hablando de cantidades muy pequeñas, mililitros, el precio de esta sustancia es muy elevado, así que podemos encontrar un ahorro importante entre, por ejemplo, un cartucho original de 5 ml. y un cartucho compatible de 5 ml.
  • MERCADO EN AUGE: hoy en día hay muchas empresas que fabrican cartuchos compatibles ya que cada vez hay más demanda. Esto provoca que los fabricantes de cartuchos originales generen mala fama y divulguen comentarios negativos hacia los cartuchos compatibles
  • VARIEDAD: al haber muchos fabricantes de cartuchos compatibles, encontrarás diferencias de precios y calidades. Apuesta por uno de buena reputación y calidad; mira los comentarios y testimonios de usuarios para ver si estás comprando una buena marca compatible o no
  • RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: si optas por un buen fabricante de cartucho compatible, puedes obtener una buena calidad a un bajo costo, comparado con el cartucho original
  • AYUDA AL MEDIO AMBIENTE: algunos cartuchos compatibles son rellenables y se pueden volver a reutilizar, por lo que se abarata el costo de fabricación y esto repercute en menos contaminación al planeta.




CARTUCHO ORIGINAL VS CARTUCHO COMPATIBLE

Una vez visto todo esto, nos encontramos con la pregunta clave que nos hacemos todos ¿Cartuchos originales o cartuchos compatibles?

La respuesta es rápida: DEPENDE de tus necesidades. En función del uso y frecuencia con que vayas a realizar impresiones, te irá mejor los cartuchos originales o los compatibles. Ambas opciones tienen sus puntos positivos, por lo que has de elegir la opción que te aporte más ventajas en base a tu uso.

Te pongo varios ejemplos típicos y que opción sería la más recomendada:

  • Empresa pequeña o usuario que imprime muy pocos documentos / recibos / facturas al mes, en ese caso el consumo de tinta es mínimo. En esta situación lo mejor sería optar por cartuchos originales para aprovechar la mejor calidad de estos.
  • Usuario que imprime cosas rápidas en plan borrador, apuntes en sucio, normalmente en negro y sin buscar calidad. En este caso, al no requerir de una buena calidad , es un claro ejemplo para recomendar cartuchos compatibles
  • Usuario o empresa que trabaja con diseños gráficos,  que envía muestras o proyectos importantes, que imprime mucho a diario, … En esta situación has de elegir entre calidad o precio. Si tu presupuesto o beneficio puede pagar el cartucho original, has de ir a por él. Si no puedes pagar ese precio, deberás optar por compatible a sabiendas que perderás algo de calidad.
  • Estudiante que imprime muchos documentos y la gran parte son textos. En este caso, claramente sería mejor cartuchos compatibles, ya que se necesita una gran calidad al no imprimir fotografía ni cosas a color.

Como ves no hay una elección ganadora de antemano, todo depende del uso que vayas a hacer de esos cartuchos. Has de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, y no solo fijarte en el precio.

¡Espero haberte ayudado!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 2 reviews

Envío rapidisimo. Repetiré

Me he ahorrado 8€! Gracias

Menú de cierre
×

Carrito